miércoles, septiembre 09, 2009

S.O.S. Preocupa a Peña Nieto una Nueva Inundación en Valle Dorado.

La inundación que se vivió en Tlalnepantla podría repetirse si es que una tormenta de similares magnitudes se registrara en la zona centro del país, es el principal temor de la administración estatal afirmó el gobernador, Enrique Peña Nieto, durante un encuentro con vecinos de Valle Dorado.

“La gran preocupación es si nos llueve en Tlalne, en otras regiones o en otras zonas de la ciudad. Yo lo que les puede pedir es que estén atentos, tendremos aquí presencia constante y permanente para, de ser necesario, algún desalojo de la población ante una eventual lluvia extraordinaria como la tenida, lo hicieramos”.

Enrique Peña, explicó que “lamentablemente el domingo tuvimos una saturación en todos los sistemas de desagües del Valle de México, tanto del Distrito Federal como del Estado de México y los tres grandes cauces para sacar el agua, que es el emisor poniente, el drenaje profundo y el gran canal, que son las tres grandes vías por donde se puede sacar el agua del Valle de México se vieron saturados, hubo precipitaciones pluviales extraordinarias, que lamentablemente tronaron el sistema”.

Hasta el mediodía de hoy, miércoles 9 de Septiembre, el clima es favorable para continuar con los servicios de limpieza de casas y avenidas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario