sábado, septiembre 05, 2009

MÉXICO. La Selección Nacional Gana Rotundamente; Tiene un Pie en Sudáfrica 2010.




El equipo nacional, comandado por Javier Aguirre, está prácticamente calificado al Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, al vencer a domicilio a Costa Rica con un marcador final de 3-0. Con este resultado, la selección de futbol llega a 12 puntos, sólo abajo de Estados Unidos y Honduras que también ganaron sus respectivos partidos.

Los goles de México fueron marcados por Giovanni Dos Santos (45'), Gullermo Franco (92') y Andrés Guardado (70'). Los "ticos" no representaron ningún peligro para la portería resguardada por Guillermo Ochoa. Un caso curioso, fue el observar cómo la misma afición costarricense abandonó el estadio cuando aún faltaban 20 minutos para terminar el partido.

La Selección Mexicana, tiene tres partidos pendientes para finalizar la eliminatoria; en el Estadio Azteca, recibirán a Honduras y a El Salvador, para después visitar a Trinidad y Tobago.

Cabe destacar, que hacía mucho tiempo que México no jugaba con tanta soltura y técnica. Esta noche, han figurado Giovanni Dos Santos, Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Osorio, pero el que más sobresalió por su visión y juego, fue Efraín Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario