domingo, septiembre 13, 2009

CUAUTITLÁN IZCALLI. "DAREMOS RUMBO Y PROFUNDIDAD, A LA POLÍTICA SOCIAL ": ALEJANDRA DEL MORAL.



La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra Del Moral Vela condenó el linchamiento mediático sin consecuencias legales, así como la impunidad silenciosa, y precisó que “ha llegado el momento de dar cuenta a los izcallenses del estado en que se recibió la administración municipal. Los izcallenses demandan el servicio público al cien por ciento de calidad, no admiten distracciones o corrupción, cuya práctica, aseveró, será combatida con firmeza”.

“Es tiempo de poner en orden la casa, a menos de un mes de tomar posesión, estamos avanzando en el diagnóstico municipal preciso, para dar rumbo y profundidad a las políticas públicas en beneficio de todos los residentes de Cuautitlán Izcalli”, añadió Del Moral Vela.

En la ceremonia celebrada en la Unidad Habitacional Niños Héroes, a la que acudieron más de 800 niños de diversas escuelas, la alcaldesa advirtió que todos tenemos un deber que cumplir ante nuestra nación, nuestro estado y nuestro municipio, e invitó a seguir el ejemplo del Gobernador Enrique Peña Nieto, quien ha hecho realidad su palabra en programas sociales y en obras de infraestructura.

La Presidenta Municipal aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento público a los bomberos y funcionarios del Ayuntamiento, así como al personal de Operagua, quienes arriesgando su vida apoyaron las tareas de rescate en la zona afectada por los fuertes aguaceros del domingo pasado, y que causaron la destrucción de calles, viviendas y la pérdida del patrimonio de cientos de familias en el Fraccionamiento Valle Dorado de Tlalnepantla de Baz.

1 comentario:

  1. puro boletin, ta ca....
    saludos.
    http://reporteromau.blogspot.com/
    Mauricio Martínez

    ResponderEliminar