miércoles, septiembre 02, 2009

Mi Único Interés, es Velar por el Beneficio de los Izcallenses: Alejandra del Moral.


“La suspensión de obra de la Plaza Comercial, Luna Parc, es porque no tienen licencias de funcionamiento, las tienen vencidas y no han cumplido con algunas cuestiones de equipamiento. Nosotros, como administración tenemos que ver el bienestar de los vecinos de las colonias Cumbria, Ensueños y Atlanta, el único interés de este Ayuntamiento es que velemos por el beneficio de los izcallenses”, afirmó categóricamente la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela.

Sobre la intención del personal de Luna Parc, de llevar este asunto ante el gobernador del Estado, Del Moral Vela manifestó que es de suponerse porque no cualquiera se atreve a poner las cosas en orden como lo estamos haciendo en este Ayuntamiento; “para mí es un honor defender los intereses de mis vecinos. Nadie puede estar por encima de la ley, por mucho dinero que tenga. Este Ayuntamiento no será cómplice de las irregularidades de la anterior administración panista, por eso estamos regularizando el proceso”, señaló.

Referente al problema económico, la alcaldesa izcallense se mostró preocupada por la falta de recursos en el Ayuntamiento; “somos el municipio en todo el estado que más le debe a la compañía de luz con 530 millones de pesos, tenemos deudas altísimas con ISEMYM, deudas con proveedores que ni siquiera existían, que no están ni registrados en deuda, lo que nos genera es un conflicto económico. El problema real es un problema de liquidez, por eso se solicitó a quien quisiera hacer la aportación de su salario y poder contener un poco el problema de la liquidez diaria y el tema de la gente de confianza que quiere ser finiquitada”.

Sin embargo, Alejandra del Moral Vela está confiada en que con trabajo y esfuerzo compartido, todo puede superarse, por lo que pidió a los vecinos su confianza de que la administración municipal cumplirá con los compromisos de que Cuautitlán Izcalli sea de nuevo el municipio modelo, en lo económico, político y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario