jueves, septiembre 24, 2009

CUAUTITLÁN IZCALLI. Entrega Alejandra del Moral Vela, Más de 1,500 Despensas a Grupos Vulnerables.

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, reiteró su compromiso de seguir trabajando por las causas sociales que conlleven bienestar, armonía y estabilidad a las familias izcallenses, esto al entregar 1, 885 despensas del programa Nutrifam del DIF Estado de México.

Al señalar que la ciudadanía merece un gobierno de altura, Del Moral Vela, manifestó que hoy día su administración puede no contar con los recursos económicos necesarios para enfrentar varias situaciones difíciles, pero “contamos con servidores públicos eficientes y comprometidos con su comunidad; hemos procurado ofrecer a la sociedad una cara gubernamental muy distinta. En las oficinas del Palacio Municipal, la gente es atendida con educación y respeto, esa también es una forma de hacer política”, apuntó.

La alcaldesa, reconoció el trabajo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien ha trabajado por apoyar a los que menos tienen, como en esta ocasión con productos de la canasta básica, cobijando a uno de los sectores más importantes de la sociedad: los niños.

Los apoyos beneficiaron a 11 mil 300 personas de más de 20 colonias, quienes gracias a las gestiones de la actual administración del DIF municipal, encabezado por la Presidenta Alejandra Vela Campos, consiguió entregar los apoyos que dejó rezagados la anterior administración, correspondientes al plazo de julio a diciembre del 2008.

La munícipe, afirmó que durante su administración se gestionará el incremento de este tipo de apoyos. Los productos antes mencionados, fueron entregados a familias en condiciones vulnerables, principalmente mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, menores de 5 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

En su oportunidad, Esteban Espinoza Castillo, representante personal del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y director administrativo de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), felicitó a la Presidenta del DIF, Alejandra Vela Campos, y a la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral, por su exhaustiva labor para que este recurso llegue al municipio lo más pronto posible.

Alejandra del Moral, Informa sobre Avances en Obra Pública y Seguridad.

Por otra parte, en Sesión de Cabildo, celebrado el día de ayer, Alejandra del Moral, confirmó que en el Fraccionamiento San Antonio ya se comenzó la obra de un colector que permita desalojar la lluvia, así como la edificación de un muro que impida que el agua que baja de La Aurora llegue a la comunidad y genere inundaciones. Además, ya se busca dar solución a los problemas que existen en Jardines de la Hacienda, zona que carece de cárcamo para desalojar el agua pluvial.

En materia de Seguridad Pública, varios regidores advirtieron de reportes de robos violentos de vehículos en colonias como Ensueños, Cumbria, Atlanta y La Quebrada , y la Presidenta Municipal, declaró que ya están elaborando los mapas geodelictivos para realizar un trabajo preventivo, además de que se llevarán a cabo operativos especiales en esas zonas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario