martes, septiembre 15, 2009

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. LA MARCA "CLORALEX", DONA 11 MIL LITROS DE DESINFECTANTE A FAMILIAS DAMNIFICADAS.


La empresa “Industrias AIEn”, donó 11 mil litros de desinfectante Cloralex para coadyuvar en la contingencia que se vive en el municipio de Atizapán de Zaragoza, a raíz de la fuerte tormenta que ocasionó grandes pérdidas materiales, dejando en situación precaria a decenas de familias. La Gerente de Relaciones Institucionales de dicha compañía, María del Carmen Gómez de Jáuregui, fue la que entregó el material.

El Presidente Municipal, David Castañeda Delgado, agradeció la noble acción y dio la bienvenida a toda la ayuda que se pueda brindar a los damnificados. Señaló que todas las empresas y vecinos se han sumado a este esfuerzo de solidaridad con sus semejantes; “ahora, el ayuntamiento debe hacer buen uso de los recursos donados y llevarlo a la gente más necesitada, cumpliendo así el ciclo solidario”, manifestó.

Así mismo, Castañeda Delgado, informó que el próximo jueves realizará una gira de trabajo por Las Alamedas y el sábado por Jardines y Las Acacias, en donde se entregarán apoyos a familias afectadas por las lluvias. El alcalde, indicó que las donaciones siguen llegando a los centros de acopio que instrumentó el ayuntamiento, lo que muestra la enorme solidaridad de la gente de Atizapán de Zaragoza.

Por su parte, la representante de la marca “Cloralex”, María del Carmen Gómez, expuso que con los 11 mil litros donados se podrán obtener 110 millones de litros de agua desinfectada o 687 mil 500 cubetas de solución clorada para desinfectar pisos y superficies. Con esa cantidad podrían desinfectarse un millón 100 mil baños o lavabos u ocuparse en casi 46 mil cargas de lavadoras, lo cual será de gran ayuda para los personas que tuvieron afectaciones en sus hogares. Explicó que la donación es un acto solidario de la empresa AIEn con la gente más afectada por las lluvias e inundaciones, porque quieren cooperar y aportar recursos en especie para desinfectar viviendas y artículos de uso permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario