miércoles, septiembre 02, 2009

Recibe Enrique Peña Nieto, Respaldo Izcallense para Promover la Inversión en el Extranjero.


El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, encabezado por la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela, aprobó la reforma a la Constitución estatal, que faculta al Jefe del Ejecutivo del Estado a salir al extranjero dando aviso al Congreso del Estado y reportando los resultados del mismo a su regreso.

Durante la tercera sesión ordinaria de Cabildo, la iniciativa fue avalada por 14 votos a favor, 5 en contra y una abstención. La aprobación de los integrantes del cuerpo edilicio a la propuesta, se formalizó a fin de respaldar las salidas del Mandatario mexiquense para fomentar y atraer inversiones económicas al Estado, con las que se pueda generar un mejor nivel de vida y más empleos para los mexiquenses.

El Primer Regidor, Aquilino Salgado Monroy, exhortó a los miembros de la junta a considerar que los viajes al extranjero son una forma de promover la cultura e impulsar la inversión en nuestro Estado.

Dentro de la orden del día también se aprobó por unanimidad el lanzamiento de la convocatoria abierta para designar al Defensor Municipal de Derechos Humanos, la cual será publicada en los medios de mayor circulación local y cuya participación se hará extensiva a las universidades públicas y privadas de Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario