viernes, septiembre 25, 2009

CUAUTITLÁN IZCALLI. Alejandra del Moral, Ordena Bachear y Reencarpetar Vialidades; "Emprendemos el Camino Hacia el Desarrollo", enfatiza.


La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, instruyó a la Dirección de Servicios Públicos –coordinada con Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI)- para que empiecen el bacheo y el reencarpetamiento de calles y avenidas, iniciando estas labores en la colonia Colinas del Lago, para luego extenderlas a todo el municipio.

Ante estas acciones, Del Moral Vela, destacó que el poco interés demostrado por la anterior administración panista, en el cuidado de vialidades, es lo que ha generado un desabasto total para cubrir estas demandas que crecen a un ritmo desproporcionado en época de lluvias.

Sin embargo, la alcaldesa, aseguró que poco a poco los habitantes comienzan a notar el verdadero cambio en la forma de gobernar; “todos los funcionarios públicos de mi administración, tienen sólo una finalidad: servir a nuestros vecinos, visitar sus colonias, sus casas, para decirles que este Ayuntamiento dará beneficios concretos en los rubros de Seguridad Pública, Protección Civil, Obra Pública, Servicios Públicos, por resaltar algunos”, enfatizó Alejandra del Moral.

La Ejecutiva Municipal, destacó que en estos primeros días de gobierno, la cooperación de los vecinos ha sido trascendental para poder avanzar en los proyectos; “en el municipio de Cuautitlán Izcalli, hay una gran fortaleza social, pues tanto hombres y mujeres, adultos y jóvenes, han decidido emprender el camino hacia el progreso y el desarrollo, por lo tanto mi gobierno está comprometido a guiarlos por el rumbo más acertado”.

Por su parte Gustavo Schiavon, Director de Servicios Públicos, explicó que “se tiene estimado utilizar para el bacheo tres mil 250 toneladas de mezcla asfáltica en todo el municipio y 150 toneladas de fresado, con lo que se estarán aplicando 40 toneladas diarias para resolver el problema de manera inmediata”.

Los trabajos son supervisados por los titulares de dichas dependencias, en los que laboran constantemente cuadrillas de 30 trabajadores realizando labores de bacheo, tala de árboles, poda de jardines y sustitución de luminarias.

Dicho programa arrancó en las calles de Río Hondo, Río Grande, Tonalá y Acatlán y se realizarán en toda la colonia, para después continuar con Atlanta, Ensueños y Santa Rosa de Lima, que son las más afectadas, posteriormente se extenderán a otras colonias de Izcalli.

Al mismo tiempo, se realizan la poda y el cambio de luminarias en todas las colonias del municipio, y con estos trabajos sin duda dará mayor seguridad, tanto a los automovilistas como a peatones, que venían demandando la atención de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario