lunes, septiembre 07, 2009

CUAUTITLÁN. Fernández Clamont, Agradece el Apoyo del Edoméx, en los rubros de Educación, Infraestructura y Salud.

El Presidente Municipal de Cuautitlán, Francisco Javier Fernández Clamont, reconoció el gran trabajo y los logros obtenidos de las autoridades del Estado de México, dentro del marco del Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

En este sentido, el alcalde, puntualizó que el gobierno de Peña Nieto, se ha consolidado con el cumplimiento de los compromisos con los mexiquenses, donde se ha podido constatar un desarrollo equitativo en toda la entidad, una mayor participación ciudadana, así como una política de trabajo que garantiza la continuidad de una administración exitosa.

Asimismo, Fernández Clamont, dijo que los ciudadanos cuautitlenses, están agradecidos con el constante apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado de México en materia educativa, infraestructura vial, salud, entre otros.

De igual forma, resaltó que la administración estatal, se caracteriza por contribuir a la verdadera transformación del país y respaldar todo esfuerzo para elevar la calidad de vida de los mexicanos por encima de cualquier interés de grupo o partidario en materia política, económica y social, mediante el reforzamiento de instituciones a fin de hacerlas más eficientes.

En otro evento, Fernández Clamont, destacó la gran labor que realizan las enfermeras, ya que forman parte fundamental de los servicios de la salud brindados a la sociedad. Lo anterior, al asistir como invitado especial, a la ceremonia de inauguración del Foro “Enfermería Eje de la Salud Materno Infantil”, que llevo a cabo el Instituto de Salud del Estado de México en la Zona Nororiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario