martes, septiembre 22, 2009

CUAUTITLÁN. El Gobierno de Fernández Clamont, Impulsa el Desarrollo Industrial, a través del Comité Municipal de Atención Empresarial.

El Presidente Municipal de Cuautitlán, Francisco Javier Fernández Clamont, manifestó que el propósito de la creación del Comité Municipal de Atención Empresarial (CMAE), es facilitar y garantizar a los empresarios las condiciones de una inversión segura y redituable, ofreciendo comodidad, seguridad y estilo a los habitantes en la prestación del servicio; “somos un gobierno preocupado por impulsar la zona industrial de nuestro municipio y generar empleos para nuestros habitantes”, puntualizó el munícipe al tomar protesta a los integrantes de dicha comisión.

Para que los industriales cuenten con facilidades y certeza gubernamental, el CMAE permitirá al empresario que en un lapso menor a siete días, tengan resuelto los trámites administrativos. Fernández Clamont, subrayó, “el trabajo que realiza esta administración por mejorar la calidad de vida de la sociedad, es un compromiso constante”. Finalmente, dicho comité quedo integrado por los titulares de la dependencias de Desarrollo Económico, Ecología, Desarrollo Urbano, Contraloría, Protección Civil y la Tercera Regiduría.

Titulares de los Sistemas Municipales DIF, se reúnen en Cuautitlán.

Por otra parte, Francisco Javier Fernández Clamont, dio por inaugurado los trabajos de la Quinta y Novena Reunión de Capacitación por la Unidad de Investigación, Programación y Evaluación (UIPPE) del programa anual y trianual del DIFEM. Lo anterior, al dar la bienvenida a las Presidentas de los Sistemas Municipales DIF que conforman la Región 14 y 16, al tiempo que, resaltó que es primordial contar con las herramientas necesarias para afrontar los retos que exige la ciudadanía en materia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario