martes, septiembre 22, 2009

CUAUTITLÁN. Pone en Marcha, Fernández Clamont, Parque Recreativo con una Inversión de más de 500 mil pesos.


El Presidente Municipal de Cuautitlán, Francisco Javier Fernández Clamont, colocó la primera piedra de lo que será la remodelación del Parque Recreativo en la Unidad Habitacional Cebadales I. Dicha oba tendrá una inversión superior a los 525 mil pesos, con una participación del 50 por ciento por parte del gobierno municipal y el resto del gobierno federal.

En este sentido, Fernández Clamont, aseguró que la finalidad de este programa es fomentar un mayor nivel de desarrollo y mejores condiciones de vida que prevengan conductas delictivas en las comunidades y espacios urbanos, para garantizar a toda la población el goce de sus derechos y libertades, destacó el Mandatario Municipal.

Entre los alcances de la obra, resaltan: la construcción de andadores, la colocación de dos tableros de básquetbol, la creación de un módulo en una superficie de 60 metros cuadrados, rampas para discapacitados, así como luminarias y la colocación de un elemento institucional.

La obra también contempla, la construcción de un módulo P.R.E.P, esto como parte del programa “Rescate de Espacios Públicos”, el cual, fungirá como un espacio abierto para la realización de diversos talleres de beneficio social. Finalmente, la dirección de Obras Públicas, informó que se pretende que los trabajos queden concluidos a finales del mes de noviembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario