miércoles, septiembre 16, 2009

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. "IMPULSAREMOS LAS TRADICIONES QUE PERDIERON CON ADMINISTRACIONES PANISTAS": DAVID CASTAÑEDA DELGADO

Las fiestas patrias del Grito de Independencia y Desfile Cívico, resultaron emotivas en el municipio de Atizapán de Zaragoza, pues a diez días de que una tormenta afectara a cientos de personas de la localidad, se observó en estos eventos un clima de solidaridad hacia los damnificados; donde tanto vecinos, gobierno e inversión privada han tratado de aminorar los daños causado por la torrencial lluvia, apoyando en donaciones en especie, monederos electrónico, así como en la limpieza de calles y casas. Es importante puntualizar, que pese a que han seguido cayendo lluvias, ya no se han reportado daños humanos o materiales.

En punto de las 11 de la noche, de la noche de ayer, el Presidente Municipal, David Castañeda Delgado, dio el tradicional grito de independencia, donde cito a los héroes que nos dieron patria y libertad. La explanada municipal fue insuficiente para albergar a las familias que llegaban para participar en el tradicional festejo, pese a la llovizna intensa que se dejo sentir. Los cuerpos de seguridad y protección civil, reportaron sin novedad dichos festejos.

En el mismo sentido se efectuó el Desfile Cívico, donde participaron 80 contingentes, entre organismos gubernamentales y sociales, así como escuelas de todos los niveles educativos. En estos actos, Castañeda Delgado, estuvo respaldado por su señora esposa, Graciela Iriarte de Castañeda -Presidenta del Sistema Municipal DIF- así como por el cuerpo edilicio, directores y jefes de área. Al termino de la ceremonia, David Castañeda Delgado, manifestó que es importante recobrar las tradiciones en el municipio, para impulsar el sentido de pertenencia e identidad que mucho se perdió en las administraciones panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario