jueves, septiembre 24, 2009

CUAUTITLÁN. El alcalde, Fernández Clamont, Fortalece los Rubros Sociales y Empresariales; "Responderemos en Tiempo y Forma a la Comunidad", puntualiza


El Presidente Municipal de Cuautitlán, Francisco Javier Fernández Clamont, habló de las acciones que emprenderá en materia educativa, donde se trabajará en el Programa de Becas por Necesidad, Promedio y Deportivas; buscando de esta forma, alentar el desarrollo de los jóvenes, que por causas de fuerza mayor han tenido que dejar sus estudios para cooperar con la manutención familiar.

En el rubro de finanzas, el alcalde informó de las reuniones de trabajo que está por realizar con diferentes empresarios extranjeros, a fin de atraer inversiones a Cuautitlán y que los trabajos que generen futuras firmas privilegien a los habitantes de la demarcación. Con esta gestión, el munícipe, estaría atacando directamente uno de los problemas más sensibles que azotan no sólo al municipio, sino a todo el país: la falta de empleos. Cabe recordar que hace unos días, el Ayuntamiento, puso en marcha el Comité Municipal de Atención Empresarial, que agilizará los trámites para los inversionistas.

Fernández Clamont, destacó la importancia de que su gobierno responda en tiempo y forma a las necesidades de la ciudadanía, pese a la crisis económica por la que atraviesa el municipio. En materia de vialidad, expresó que Cuautitlán tiene retos importantes, por lo que, el enlace con las dependencias estatales y federales es estrecha con el objeto de que a la brevedad posible existan avances relevantes en la construcción de los puentes vehiculares que se ejecutan en la demarcación.

Derivado de lo anterior, aseguró que para garantizar el comercio en la zona centro del municipio, las avenidas 16 de septiembre y 20 de noviembre, regresaron a doble sentido, entre otras adecuaciones viales que se realizaron para facilitar el ingreso y salida a Cuautitlán. “El gobierno, reconoce que con la construcción de los puentes vehiculares Guadalupe y Fresnos Río-Córdoba, existen molestias temporales en la zona, los cuales, en pocos meses se convertirán en beneficios permanentes”, resaltó el alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario