miércoles, septiembre 02, 2009

OPINIÓN: La Valentía de Marco Calzada, en Tultitlán.


Gobiernos muncipales iban y venían, pero en Tultitlán seguía imperando una corrupción desenfrenada por parte de la Policía Municipal. Era un terror ir sobre la Av. José López Portillo; te asaltaban los delincuentes o los que "procuraban" nuestra seguridad. De los malhechores sus armas eran pistola o cuchillos; de los policías, una patrulla o una motocicleta.

Por eso, hay que celebrar la valentía del alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo al dar la orden de quitar unidades a los policías de Tránsito Municipal, pues sólo así podremos ver en realidad el combate a la delincuencia. Sólo de esta manera, la ciudadanía confiará en sus autoridades.

Sin duda alguna, Calzada Arroyo comienza a limpiar el municipio, pero como buen juez, empieza por su casa. Apenas la adminsitración municipal de Tultitlán comienza sus trabajos. Pero un trabajo bien hecho, siempre tendrá su recompensa social.

Hoy, al viajar por la López Portillo, se sintió un aire fresco, relajante. Al fin de cuentas, lo malo no tiene porqué extrañarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario