martes, septiembre 01, 2009

OPINIÓN: Comienza el Mes Patrio..el Principio del Fin, para Calderón y para el PAN.

Lejos de poder comenzar las celebraciones por la llegada del mes patrio, a tres años del gobierno calderonista nuestro país se sumerge cada vez más en un oceáno lleno de crisis económica, violencia desbordada y crímenes a cada instante. Por si faltara algo en este dantesco escenario, el liderazgo político del Presidente Calderón está fuera de control, ni sus propios compañeros de partido lo respaldan; mientras César Nava lo apoya, Manuel Espino lo acaba; cuando Calderón se queda callado, viene Fox y mete la pata; cuando los ánimos se tratan de calmar, viene Gómez Mont y reta a los narcotraficantes.

En fin, nosotros no merecemos un país así; los que trabajamos honradamente, buscamos alternativas de nuestros políticos, no que nos hundan en su mediocridad. Aún así, comienza el mes patrio, con nuevos integrantes del Congreso Federal, con un PRI más fortalecido, con un PRD desbaratado, con una sociedad con hambre de progreso.

Es el comienzo del fin para Calderón y para el PAN. Faltan 3 años de gobierno, pero ¿habrá alguien que pueda apostar que Los Pinos volverán a ser azules?

No hay comentarios:

Publicar un comentario