viernes, septiembre 18, 2009

CUAUTITLÁN. EL ALCALDE, FERNÁNDEZ CLAMONT, GESTIONA 10 MIL VACUNAS CONTRA EL TÉTANOS, DIFTERIA Y HEPATITIS.


Con la finalidad de prevenir algún tipo de contingencia sanitaria, el alcalde Francisco Javier Fernández Clamont, gestionó ante el Gobierno estatal, la aplicación de más de 10 mil vacunas contra el tétanos, difteria y hepatitis, las cuales, serán suministradas entre la población a lo largo del municipio. El alcalde, afirmó que es de suma importancia tomar medidas preventivas ante las constantes lluvias que afectan la zona del Valle de México y pudieran causar daños mayores.

En este sentido, Fernández Clamont, destacó que las vacunas serán aplicadas principalmente en las zonas que se vieron afectadas con la tromba que cayó en días pasados, para dar pauta a las colonias detectadas como de alto riesgo y posteriormente al resto de la población. El munícipe, subrayó que la prevención forma parte fundamental de la protección en caso de siniestros, pues permite realizar acciones con el objetivo de minimizar los daños y/o afectaciones que los fenómenos hidrometeorológicos pudieran causar.

El Presidente Municipal, exhortó a la población a tomar acciones preventivas y hacer conciencia de no tirar basura en los cauces que hay en el municipio. Cabe destacar, que personal de Salud Pública Municipal, ya se encuentran recorriendo las zonas afectadas casa por casa para aplicar vacunas y brindar auxilio médico en caso de ser requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario