En el municipio de Melchor Ocampo, en el Edoméx, se vive una situación política a conveniencia del alcalde,
Alejandro Gómez Salcido, quien con tal de cumplir todos sus caprichos llega al punto de
“comprar conciencias” dentro al cabildo. Dicha información, la manifestaron personas allegadas a la Presidencia Municipal, pero que se reservaron el derecho de publicar sus nombres por temor a represalias.
En ese contexto, tanto el cuarto y sexto regidor- ambos del PRI-
Alejandro Saldaña y Horacio Víquez; así como el séptimo
Tomás García del PRD, el octavo
Eduardo Víquez del PAN y el noveno
Gerardo González de Convergencia, se encuentran en el estado de Zacatecas desde el pasado martes 12 de enero y se prevé que se integren a sus funciones el próximo 18 de enero, debido a un viaje en donde supuestamente recibirían un curso en la entidad mencionada.
Lo cuestión aquí, es que
no existe en estos momentos programado ningún curso y mucho menos a desarrollarse en Zacatecas. Sin embargo, hay una justificación: todos ellos varones, acompañan al Presidente Municipal
Alejandro Gómez a un viaje de juerga y diversión con dineros públicos. El munícipe, agradece así el apoyo recibido por los señalados, al aprobar la instalación de una gasolinera en las inmediaciones del Fraccionamiento Alamos II, lo que atenta contra la ecología del lugar, donde se encuentran varias tierras de cultivo.
La población de Melchor Ocampo, se extraña del proceder, sobre todo, del regidor
Tomás García quien durante la campaña proselitista del PRD manifestaba en cuanto lugar se presentaba que estaba dispuesto a “donar todo su salario en beneficio de la población”, pero esta aseveración se le olvidó rápidamente.
Por Maracario Rivera Cid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario