En este encuentro, el Director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Medina Hernández, manifestó que las familias que viven o quienes transiten por el municipio tendrán la plena seguridad de que se trabaja para ellos, protegiendo siempre su integridad moral y física ante cualquier acto que vulnere sus derechos como ciudadano. Al mismo tiempo, invitó a hacer conciencia con las familias y con los vecinos, para que las nuevas generaciones se aparten de las adicciones y fomenten un clima de respeto y tolerancia con la sociedad.
Por su parte, Francisco Javier Hernández, presidente del PUMIE, reconoció el trabajo de las autoridades locales por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la demarcación, quien también hizo un llamado a la cordialidad social; “debemos respetar a nuestras autoridades, colaborar y trabajar junto a ellas nos redituará en mejorar nuestro entorno, el cambio es notorio, por lo que reconocemos el riesgo de su labor”, dijo.
En otro orden, el edil inauguró el Curso de Capacitación Regional del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México Municipios (INFOEM) en el auditorio Mariano Escobedo. Junto a Gregorio Castillo Porras, director de proyectos del INFOEM, y el comisionado Eugenio Monterrey Chepov, Calzada Arroyo reconoció la importancia del flujo informativo para el dominio público, “La información permite a la ciudadanía evaluar el trabajo que desempeñamos y fortalecer la cultura del acceso de la información habla de responsabilidad social”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario