jueves, octubre 08, 2009

CUAUTITLÁN IZCALLI. "Nuestra Identidad será el Apego a la Ley", manifiesta Alejandra del Moral, al entregar Radios de Frecuencia Satelital.


La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, acudió a la colonia Jardines de la Hacienda donde entregó de manera simbólica a elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, 32 radios portátiles de frecuencia local, 11 radios de frecuencia satelital para enlazarse con autoridades estatales y federales, y mil 89 chalecos distintivos, para atacar los altos índices delictivos en la región.


Al refrendar su compromiso de procurar por la integridad física y moral de los izcallenses, Del Moral Vela, manifestó que es necesario que gobierno y ciudadanía sean corresponsables en la educación de los hijos, porque ellos heredarán un municipio lleno de progreso y oportunidades; “trabajemos con transparencia, para que nuestra identidad social sea la verdad, la honestidad y el apego a la ley en las acciones”, agregó.

De la misma forma, Alejandra Del Moral, exhorto a los cuerpos policíacos a trabajar y dar su máximo esfuerzo por cumplir con el bienestar de los ciudadanos, además de exigirles honestidad y compromiso, para que la sociedad vea en la seguridad pública una alternativa y no una carga más. La alcaldesa, ejemplificó las acciones que ha ejecutado Enrique Peña Nieto, por lograr una entidad sólida en lo político, económico y social.

En su intervención, el director de Seguridad Ciudadana, Loth Osvaldo Centeno Lara, reiteró su lealtad y la de su corporación a la Presidenta Municipal, y destacó que está trabajando para que la sociedad recupere la confianza en la corporación. “Estamos fomentado la denuncia y participación ciudadana, por lo que sumando esfuerzos tendremos más y mejores oportunidades de vencer a la delincuencia”.

En su intervención, el presidente de COPACI (Consejo de Participación Ciudadana) en Jardines de la Hacienda, Ubaldo Pereyra, agradeció a la Alcaldesa y al cuerpo edilicio su preocupación, trabajo y buena voluntad, pues con ésta primera acción demuestran que las peticiones hechas por los vecinos hoy tienen ya una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario