Con un monto superior a los 500 mil pesos, los gobiernos federal, estatal y municipal, conseguirán suministrar y colocar luminarias en los hogares de la colonia Loma Bonita, convirtiéndose de esta manera en la zona más iluminada de todo el territorio cuautitlense, procurando así la seguridad de todos los habitantes.
En este sentido, el Presidente Municipal de Cuautitlán, Francisco Javier Fernández Clamont, aseguró que también se realizarán estudios gratuitos de mastografías, colposcopías y papanicolau a todas las mujeres del lugar, fortaleciendo el rubro de salud municipal.
Estos beneficios, forman parte del programa denominado “Hábitat”, el cual, articula los objetivos de la política social con los de la política de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, apuntó Fernández Clamont.
Por su parte, Gustavo Arturo Vicencio Acebedo, Delegado de la SEDESOL en el Estado de México, señaló que el objetivo general del programa es fortalecer y mejorar la organización y participación social, así como el entorno urbano. Finalmente, la Dirección de Obras Públicas, subrayó que los trabajos a realizar son: suministro y colocación de luminarias tipo esfera y tipo bala, ahorradoras de energía fluorescente de 65 w., incluye la conexión a la corriente eléctrica, cable, canaleta y placa distintiva en los hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario