Al hacer un reconocimiento al magisterio federal por su contribución al progreso del país, la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, manifestó que el estudio es la mejor forma de avanzar en una sociedad cada vez más informada, analítica y participativa, lo cual engrandece nuestro entorno político, económico, social y cultural.
Además, añadió Del Moral Vela, tanto padres de familia, como los alumnos, deben de comprometerse a hacer de esta generación, un sinónimo de tolerancia y respeto hacia nuestros semejantes, pues siendo incluyentes en el debate y en las propuestas conseguiremos que Cuautitlán Izcalli sea un municipio con una riqueza social y educativa sin precedentes.
Acompañada de síndicos, regidores, profesores, alumnos, padres de familia y autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación, la alcaldesa acudió a la Escuela Secundaria General No. 21, localizada en la colonia San Martín Tepetlixpan, donde exhortó a los alumnos a honrar el trabajo de los profesores, aprovechando lo enseñado en el salón de clases y aplicando sus conocimientos en pro de la ciudadanía.
Así mismo, la munícipe, agregó que Cuautitlán Izcalli requiere una juventud responsable, dedicada, con valores y conciencia social, porque ante la crisis que enfrenta el Gobierno municipal, urgen ciudadanos que nos ayuden a trabajar en beneficio de nuestras colonias, de nuestros trece pueblos y de cada uno de los habitantes de este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario