viernes, agosto 28, 2009

Una Obra y Una Acción, Programa que Fortalecerá Alejandra del Moral en Beneficio de la Educación, en Cuautitlán Izcalli.

Una obra y una acción para cada plantel educativo del municipio, fue el compromiso que asumió la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, durante la reunión con profesores pertenecientes a los sectores 4 y 8 de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ante quienes manifestó “tengo cuatro meses para levantar el barco, porque el Ayuntamiento pasa por una situación difícil “.

En el evento, la alcaldesa izcallense informó que el cabildo en pleno acudirá todos los lunes a las diferentes escuelas de la localidad para, junto con las autoridades educativas, padres de familia y alumnos de las mismas, rendir honores a nuestra bandera.

Durante su intervención, Alejandra del Moral, señaló que Cuautitlán Izcalli es el municipio más estratégico de la República Mexicana y por ello solicitó a todos los sectores que lo conforman “unirnos en un solo equipo para enaltecerlo y cerremos filas para avanzar dignamente “.

En el evento, Esteban Berriozabal Urquiza (con la representación del profesor Alberto Hernández Meneses, Secretario General de la Sección 36 del SNTE ) exhortó a sus compañeros a “ sumarnos sin titubeos a los trabajos del Ayuntamiento y para ello es necesario que todos los niveles educativos participen activamente “.

Cabe resaltar que la Sección 36 del gremio magisterial es la más grande en cuanto a número de afiliados de toda la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario