lunes, agosto 31, 2009

Se Profesionaliza la Policía, en Atizapán de Zaragoza.

El Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Atizapán de Zaragoza, recibieron capacitación sobre prevención del delito, mediante un taller impartido por la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Con la presencia del Director de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán, Pedro González Mendoza, el Secretario del Ayuntamiento, Ubaldo Castillo Rojas, dio la bienvenida a los talleres pues con ellos la corporación podrá enfrentar la delincuencia de una forma más efectiva.

El Director de Diseño y Ejecución de Políticas de Prevención, de la SSPF, Rafael Aguirre Ponce, señaló que el beneficio principal de este tipo de cursos “es que estados y municipios fortalezcan sus capacidades de gestión y de diagnóstico para emprender proyectos de prevención social del delito”.

De esta forma, los policías atizapenses cursaron el taller “Planes locales de prevención a policías municipales”, en donde se les explicó la importancia de emplear una metodología y diagnóstico para localizar los indicadores y variables que propician la comisión de los delitos y enfrentarlos de una manera integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario