lunes, agosto 31, 2009

Alejandra del Moral, Fortalece Mecanismos de Ayuda para los Izcallenses.

La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, pondrá en marcha descuentos de hasta el 100% en multas y recargos. La alcaldesa, explicó que el Plan de Recaudación del Ayuntamiento aplica para adeudos del 2009 y anteriores, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de ponerse al corriente en los servicios de agua, alcantarillado, saneamiento y aguas residuales. Para ello, prosiguió, los habitantes de Cuautitlán Izcalli tendrán hasta el 31 de diciembre del presente año para poner en orden su situación.

La munícipe, dijo que éste es un plan emergente para incrementar la recaudación, por lo que resulta necesario captar más recursos y, en consecuencia, poder dotar de mejores servicios a este Municipio

Ante el Consejo Directivo de Operagua, Alejandra Del Moral tomó protesta de ley a Armando Domínguez Ávila como director general de Operagua, luego de que en sesión de Cabildo se aprobó su nombramiento, y al mismo tiempo lo instruyó para que lleve a cabo un programa de fomento a la cultura del cuidado del agua, sobre todo, en esta época en la que no sólo en Cuautitlán Izcalli tiene problemas de abasto, sino también el estado y el país entero.

El Consejo Directivo de Operagua quedó integrado por: Alejandra Del Moral Vela, presidenta; Margarita Peña Gómez, representante del Ayuntamiento; Luis Alfonso Íñiguez Gómez, representante de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), y como vocales, Carlos Saldívar González, Enrique Sandoval Gómez, Ernesto Javier Hernández Torres, y el Segundo Síndico, Benigno Miranda Magadán, fungirá como Comisario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario