lunes, agosto 31, 2009

Los Diputados Federales del PRI, Actuarán con Responsabilidad, Sentido Social y Oficio Político: Ricardo Aguilar Castillo.

El presidente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, se dijo confiado en que desde el primer día de la LXI Legislatura se establezca una relación institucional y de respeto con el Poder Ejecutivo y los diputados federales, pues la coordinación entre ambos poderes será fundamental para definir el rumbo que tomará el país en los próximos tres años.

Sostuvo que la Legislatura Federal que se instalará el 1º de Septiembre contará con políticos profesionales de todos los partidos, con amplia experiencia legislativa, que sin duda elevarán el nivel de debate para alcanzar acuerdos que beneficien al país.

Respecto al Tercer Informe de Gobierno de Felipe Calderón, Aguilar Castillo dijo que “los mexicanos esperamos que el Ejecutivo Federal rinda cuenta puntual del estado que guarda la administración pública del país; y dé a conocer su propuesta para dinamizar la economía y el empleo, así como las estrategias para el combate a la pobreza y la inseguridad; temas que indudablemente son los que más preocupan a los mexicanos”.

Para finalizar, el líder tricolor subrayó que la fracción mexiquense en el Congreso de la Unión actuará con responsabilidad, sentido social y oficio político, velando por los intereses de los mexiquenses, pero sobre todo fortaleciendo la institucionalidad del Estado Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario