viernes, agosto 28, 2009

David Castañeda, Pone en marcha la Condonación de Impuestos en Atizapán.


El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, que preside David Castañeda, emprenderá una campaña de regularización de pago de adeudos en el impuesto predial, sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio, con la condonación del 100 por ciento de multas y recargos de septiembre a diciembre del presente año.

Esta determinación se acordó por la mayoría de los integrantes del Cabildo durante su primera sesión ordinaria, en donde se consideró la difícil situación financiera por la que atraviesan el país, el estado y el municipio para impulsar la mencionada campaña.

El Cabildo aprobó facultar a la Tesorería Municipal condonar el 100 por ciento de las multas y subsidiar el 100 por ciento de recargos a quienes paguen e los meses ya mencionados. La campaña de regularización deberá ser difundida en forma extensa en el municipio, para que toda la ciudadanía esté enterada de sus beneficios, por lo que el ayuntamiento ingresará recursos a sus arcas y apoyará a los atizapenses en su economía.

En otro punto del orden del día, el cual abarcó 16 apartados, el pleno edilicio acordó la emisión de la convocatoria abierta para la selección y designación del Defensor Municipal de Derechos Humanos para el periodo de gobierno 2009-2012.

En tanto se emite la convocatoria y se designa al titular de esa importante instancia, se aprobó el nombramiento de Derek Cancino Aguilar como encargado de despacho, a quien se le tomó la protesta correspondiente. De igual forma, por unanimidad de los integrantes del Cabildo se aprobó el nombramiento de Jorge Luis Espinoza López como Director General de Educación y Cultura del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario