El alcalde, David Castañeda Delgado, da seguimiento a las labores de limpieza de las colonias que resultaron afectadas por la tormenta del domingo pasado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, al mismo tiempo se reparten colchonetas y alimentos entre la población.
Este martes 8 de Septiembre, los atizapenses se dedicaron a labores de aseo de sus hogares con el apoyo de servidores públicos del municipio, con la intención de recobrar la normalidad lo más pronto posible.
A estas acciones se sumó la repartición por parte del ayuntamiento de colchonetas, cobijas, jaladores, escobas, cubetas, desinfectante, agua embotellada y despensas para las familias que perdieron sus bienes o resultaron con daños por la tormenta.
En esos sitios se llevan a cabo también campañas de salud, en donde se vacuna a la ciudadanía contra el tétanos y hepatitis “B”, como una medida preventiva en esta contingencia.
En tanto, se intensifican las acciones para recuperar los espacios afectados en el Palacio Municipal. Luego de terminar de sacar el agua que inundó la planta baja del inmueble, se realizan las tareas inspección y posterior limpieza de cada una de las áreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario