Como medida preventiva ante el reblandecimiento de la tierra ocasionado por las constantes lluvias, el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, a través de
A las 12:00 horas de este lunes, el director de Desarrollo Urbano, Alejandro Rasgado Delgado, y personal de esa área, colocaron sellos de suspensión y solicitaron a los representantes de las constructoras “De
Alejandro Rasgado explicó que el principal objetivo de la medida administrativa es prevenir alguna catástrofe por el desgajamiento de la tierra debido a las lluvias, además de revisar si los empresarios tienen su documentación en orden.
Las compañías “no deben continuar sus trabajos hasta que presenten su documentación y expongan las medidas de seguridad. Después de ello, les daremos una contestación positiva o negativa, todo depende ellos “, aseguró el funcionario.
En las Alamedas, además de las 16 construcciones de casas que fueron suspendidas, en el conjunto habitacional de la calle Cuervo también se clausuraron los trabajos de un predio contiguo, así como de una casa-habitación ubicada en calle Pinzón 112, porque la tierra que se desprende de las partes altas tapa las coladeras, informó el director.
Asimismo, en la colonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario