martes, febrero 09, 2010

Alejandra del Moral y Ford Company, Fomentan el Empleo en Cuautitlán Izcalli.


La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra Del Moral Vela, llevó a cabo la Jornada de Empleo que realizó en coordinación con la empresa Ford Motor Company. Ante más de 3 mil candidatos, la Alcaldesa agradeció a la armadora automotriz su compromiso social y su fortaleza financiera, que la han convertido en un ícono de progreso y competitividad económica en la región, que ahora da una nueva oportunidad de empleo y desarrollo profesional para los izcallenses.

Por su parte, Eduardo Villegas, gerente de la planta Ford de Cuautitlán Izcalli, reconoció el interés y apoyo del Gobierno que encabeza Alejandra Del Moral Vela para ofrecer las facilidades para que el municipio se convierta en la cuna del nuevo Ford Fiesta, que se distribuidora en todo el continente americano, procurando ante todo beneficiar con empleo a los que aquí radican.

Agregó que la reapertura de su planta obedece a la gran calidad de mano de obra que desde 1964, año en que se estableció, ha sido reconocida en el mundo automotriz, por lo que el proyecto es una forma de reconocer la labor, eficiencia y trabajo de los izcallenses.

La Alcaldesa estuvo acompañada durante el evento por el diputado local Karim Carvallo Delfín, así como Sergio Bustos Gaona, subdirector del Sistema Municipal de Empleo de Cuautitlán Izcalli, además de algunos regidores de la administración local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario