miércoles, febrero 10, 2010

Alejandra del Moral, Realizó Trabajos para Evitar Inundaciones en Cuautitlán Izcalli.


El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, presidido por Alejandra Del Moral Vela, ha conseguido que por primera vez en más de doce años, las colonias San Antonio y Jardines de la Hacienda, no hayan sufrido inundaciones ante las lluvias constantes que han azotado a casi todo el país. La alcaldesa destacó que se desazolvaron los drenajes, se limpió el río que atraviesa la colonia San Antonio y se construyó el muro de contención, resultando determinantes para no causar estragos a los izcallenses.

En un sentido solidario, Del Moral Vela, informó que envió apoyo los días jueves, viernes, sábado y domingo de la semana pasada, a los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, con brigadas de 150 especialistas que apoyaron a las víctimas de las inundaciones en esos municipios.

Apoyados con 20 vehículos, entre camionetas pick-up, pipas, camiones de volteo, vactors y camiones de bomberos, además de cuatro lanchas, personal de Operagua, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli rescataron a 36 personas, y apoyaron las labores de limpieza al interior de casas, de registros, desazolve, maniobras de prevención y destaponamiento de tuberías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario