viernes, octubre 02, 2009

TULTITLÁN. Policías Municipales Rescatan a Secuestrado; Marco Calzada, Fortalece el Combate a la Delincuencia.


La policía municipal de Tultitlán, liberó la noche de ayer al ex regidor de Coacalco, Alfredo Isunza Álvarez, quien fue privado de su libertad el pasado lunes en el Fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, ocultándolo en una casa de seguridad ubicada en la colonia Prados, en la zona oriente de Tultitlán.

Cabe recordar que ese mismo día, horas antes, el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo, manifestó que no solapará ninguna acción que afecte a los ciudadanos y que trabajará para que Tultitlán no sea reconocido como el municipio donde existen más abusos en materia de seguridad pública.

Después de que vecinos reportaran movimientos sospechosos en el citado lugar, elementos policiacos se trasladaron a dicho domicilio liberando en una acción inmediata a Alfredo Isunza Álvarez, al cual encontraron maniatado. Los secuestradores pedían 5 millones de pesos por su liberación.

El plagiado fue trasladado a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), donde se investigaba ya este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario