domingo, noviembre 08, 2009

TULTITLÁN. Marco Antonio Calzada Arroyo, Destina Más de $3 Millones para Obra Pública en Colonias Populares.


Una importante inversión en obras públicas, será la que realice el alcalde de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, para beneficio de cientos de familias, ponderando a las colonias populares, las cuales habían hecho gestiones en administraciones anteriores sin obtener respuesta positiva. En este sentido, el gobierno municipal realizará trabajos en la calle Lirio de Buenavista parte baja donde se colocarán 92 ml de drenaje y obras complementarias destinando 506 mil pesos. En la colonia Benito Juárez –en la calle Josefa Ortiz de Dominguez- se invertirán 556 mil pesos para pavimentar 882.77 m2, construir 101.30 ml de guarniciones y 141.42 de banqueta. De igual forma, con una inversión de 605 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se pavimentarán 880 m2 y se construirán 200 ml de guarnición y 132 m2 de banqueta de la Avenida Hidalgo.

En el Barrio La Concepción - en las calles de Coyotepec, Cuautepec y Temoaya - se destinaron recursos por un monto de un millón 291 mil 686 pesos para la pavimentación de mil 929 m2, la construcción de 136 ml de guarnición y 251 m2 de banqueta. En cuanto a la calle Emilio Portes Gil en el Barrio de San Juan, se invertirán 676 mil pesos para pavimentar 902 m2 y obras complementarias. Respecto a las colonias como Rinconada San Marcos, Ampliación Buenavista parte baja segunda sección, El tesoro y Santa María de Guadalupe, con la pavimentación de las calles Tabachines, Cerrada El Laurel, Cerrada Esclava y calle Duraznos, respectivamente, para lo cual se invertirán un millón 611 mil 939 pesos.

Es así, como el munícipe, Marco Antonio Calzada Arroyo, impulsa el desarrollo de las comunidades. Haciendo un comparativo, en las anteriores administraciones perredistas, los principios de gobierno servían para cumplir con cuotas partidistas, dejando un desorden administrativo, lo cual le costó al PRD la derrota electoral no sólo en este municipio, sino en casi todos los bastiones que los del sol azteca tenían como principales centros políticos de operación, como eran los caso de Ecatepec, Nezahualcoyotl, Texcoco y el mismo Tultitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario