La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, donó equipo de cómputo, un tinaco e impermeabilizantes, a la Escuela Secundaria No. 105, localizada en la Colonia La Piedad, con lo cual se refuerza la política social de esta administración en cuanto a apoyar los espacios educativos de la zona. Ante alumnos, padres de familia y profesores, la alcaldesa manifestó que dentro de los acciones a seguir, cuenta con el respaldo de la ciudadanía, ya que existe un ambiente de unidad y cooperación entre todos los actores que conforman la comunidad izcallense.
La Presidenta Municipal afirmó que Cuautitlán Izcalli tiene el potencial para salir adelante, pues el 7% de la inversión que entra al Estado de México se queda en el municipio, lo que reditúa en oportunidades de trabajo para todos los habitantes. Al mismo tiempo, Del Moral Vela, reconoció que las políticas implementadas por el gobernador Enrique Peña Nieto, han sido las adecuadas, pues con su labor, pronto podremos observar la transformación de todo el territorio mexiquense.
La Munícipe, recorrió las instalaciones acompañada por el director de la institución, Ramiro García García; además de Arturo Sánchez Aldama, secretario de la Sección P146 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; Ana Silvia Roa, Secretaria del Ayuntamiento; Óscar Jaime Casillas Zanatta, director de Desarrollo Social; Benigno Miranda, segundo síndico, y Gonzalo Vega Duarte, quien participó en la gestión del apoyo al plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario