miércoles, enero 20, 2010

Alejandra del Moral Vela, Realiza Importante Gira de Trabajo en la Colonia Jorge Jiménez Cantú.



La Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, realizó una importante gira de trabajo en la colonia Jorge Jiménez Cantú –una de las zonas populares con mayores rezagos- en donde puso en marcha Bacheo de Calles, Balizado de Guarniciones, Barrido Mecánico en las Calles, Encalado de Bardas, Donación de Árboles, Desmalezado de Áreas Verdes, así como el Mantenimiento Correctivo de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”.

La alcaldesa, agregó que esta es la nueva forma de gobierno que se está impulsando en Izcalli; “cumplir los compromisos no es una frase que se lleva el viento, es un modo de gobernar que implementó el gobernador Enrique Peña Nieto y que significa dar resultados día a día, en beneficio de todos los mexiquenses”

Referente a la crisis económica que vive la administración municipal, Del Moral Vela, puntualizó que es importante que los ciudadanos estén conscientes de que no nos vamos a paralizar frente a la emergencia económica que vive nuestro país: yo no tengo justificación para no cumplirle a mi gente, no tengo justificación para no trabajar, al contrario, no tengo mayor honor que ser la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli y servirle a toda la comunidad, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario