jueves, noviembre 05, 2009

TULTITLÁN. Marco Antonio Calzada Arroyo y Enrique Peña Nieto, Entregan 480 Monederos Electrónicos; Preveen Destinar $50 Millones para Damnificados.


El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, acompañado del alcalde Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, entregaron monederos electrónicos para las familias que resultaron afectadas por la tromba registrada el viernes pasado. Tanto servidores públicos municipales, como estatales, realizaron un censo en las zonas afectadas, para así poder entregar los primeros 480 apoyos consistentes en monederos electrónicos con la cantidad de 7 mil pesos para su canje en alimentos o electrodomésticos en una tienda de auto servicio.

Durante su visita a la colonia Los Reyes, el Ejecutivo Estatal señaló en entrevista con medios de comunicación, que se prevé destinar una cantidad cercana a los 50 millones de pesos para ayudar a superar a las familias sus pérdidas materiales.

Por su parte, Calzada Arroyo, destacó la labor humanitaria de Enrique Peña Nieto, a quien agradeció el respaldo y la solidaridad que ha demostrado el gobierno estatal ante el desastre natural en el que se vieron afectados decenas de personas. Así mismo, el Presidente Municipal de Tultitlán, reiteró que su administración está al pendiente de las necesidades de los damnificados, a quienes se les está apoyando en todo momento tanto en el aspecto de rehabilitación de calles y casas, así como en el rubro de salud, pues la mayor preocupación es evitat cualquier tipo de infecciones o enfermedades


No hay comentarios:

Publicar un comentario