Transitar por el Valle de México, desde hace aproximadamente dos décadas, es una situación que a muchos molesta e irrita, al grado tal de que los nervios de más de uno se alteran en demasía.
Sin embargo, en los últimos meses- so pretexto de la construcción del segundo piso del Toreo de Cuatro Caminos a Tepalcapa- muchas obras viales aparecieron, acrecentando de manera significativa los problemas viales.
No entendemos el porque en algunos municipios de la periferia como Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coacalco y Naucalpan, obras tendientes a aligerar el tráfico vehicular, que durante muchos años fueron demandas ciudadanas, comienzan a construirse todas al mismo tiempo y las continuas desviaciones o cortes a la circulación son el común denominador en estos momentos.
Si de adornarse se trata, con miras a la elección presidencial del 2012, no se vale que se haga a costa de la comunidad, la cual ante tantos trabajos de éste tipo paga las consecuencias al llegar tarde a sus destinos, con una pérdida de horas/hombre impresionante.
Pero lo anterior a nuestros políticos es lo que menos les importa, porque ellos no tienen un horario fijo para cumplir con sus “ labores” y llegan o salen de sus respectivos despachos, a la hora que se les da la regalada gana. Así, las obras viales continúan con una lentitud vergonzante en su construcción, en perjuicio de todos nosotros.
Nueva dirección
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario