El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, presidido por Alejandra Del Moral Vela, ha conseguido que por primera vez en más de doce años, las colonias San Antonio y Jardines de la Hacienda, no hayan sufrido inundaciones ante las lluvias constantes que han azotado a casi todo el país. La alcaldesa destacó que se desazolvaron los drenajes, se limpió el río que atraviesa la colonia San Antonio y se construyó el muro de contención, resultando determinantes para no causar estragos a los izcallenses.
En un sentido solidario, Del Moral Vela, informó que envió apoyo los días jueves, viernes, sábado y domingo de la semana pasada, a los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, con brigadas de 150 especialistas que apoyaron a las víctimas de las inundaciones en esos municipios.
Apoyados con 20 vehículos, entre camionetas pick-up, pipas, camiones de volteo, vactors y camiones de bomberos, además de cuatro lanchas, personal de Operagua, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli rescataron a 36 personas, y apoyaron las labores de limpieza al interior de casas, de registros, desazolve, maniobras de prevención y destaponamiento de tuberías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario