El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado, afirmó que presentará un Plan Integral de Seguridad para el fraccionamiento Las Alamedas, esto durante la reunión que sostuvo con vecinos de esa comunidad. En este sentido, los Integrantes de la Unión de Residentes de Las Alamedas, dieron a conocer un proyecto de Acceso Controlado al fraccionamiento, con lo que pretenden disminuir la inseguridad. También, solicitaron acciones respecto a infraestructura, servicios y en cuanto al cambio de uso de suelo. Al respecto, Castañeda Delgado señaló estar de acuerdo con la necesidad de aplicar un Plan Integral de Seguridad no sólo en Las Alamedas, sino en todo el municipio, con la idea de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Sin embargo, hizo énfasis en el problema de Las Alamedas, en donde existe un conflicto de intereses entre los diversos grupos organizados de colonos que no se ponen de acuerdo en lo que quieren.
El alcalde, agregó que sin distinción de ninguna asociación, habrá mayor seguridad en el fraccionamiento, en donde los beneficiados sean sus habitantes. Castañeda Delgado, apuntó que el Ayuntamiento pondrá a consideración de los vecinos un Plan Integral de Seguridad que convenga a todos.
En cuanto al problema del uso de suelo, Castañeda Delgado afirmó que del 18 de agosto a la fecha su gobierno no ha aprobado ningún cambio de uso de suelo, ni se aprobará en toda su administración. Por lo que respecta a las obras que se realizan en el fraccionamiento actualmente, expuso que se llevan a cabo con autorizaciones otorgadas por la anterior administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario